IMPORTANTE

​TERMINOS Y CONDICIONES

​Se determinan los siguientes términos y condiciones para este determinado grupo de productos , entiéndase a "PREVENTA" o "PREORDEN" como un mismo termino que describe una oferta de productos antes de que estos salgan al mercado , entiéndase a "RESERVA" como el termino que describe la realización de un pago por concepto de una PREVENTA , Entiéndase al termino "TIENDA" a nuestra representada Artem Negocios EIRL.

  • Las fechas de llegada de estos productos son fechas ESTIMADAS y pueden sufrir variaciones sin previo aviso, estas fechas son determinadas por el fabricante y/o proveedor sin ninguna responsabilidad por parte de la tienda.

  • El stock de productos ofrecidos puede variar sin previo aviso , esto esta sujeto a la designación final de unidades determinada por el fabricante y/o proveedor sin ninguna responsabilidad por parte de la tienda. Esto implicaría posibles cancelaciones de reservas a algunos clientes.

  • Los precios de los productos en PREVENTA no sufrirán variaciones , culminado el proceso de preventa , el precio de estos productos puede estar sujeto a variaciones según lo estime la tienda.

  • Los productos en PREVENTA serán reconocidos por el rotulo rojo con las palabras "PREVENTA" o "PREORDEN" en su foto principal de nuestro catalogo de productos.

  • Los productos en PREVENTA no esta afectos a ningún tipo de descuento y/o promociones de la tienda.

  • Ante cualquier circunstancia de stock limitado ,en las unidades ofertadas ,prevalecerá el principio de "ORDEN DE LLEGADA" donde los clientes que realizaron sus reservas con fecha mas próxima al lanzamiento de la preventa ,serán beneficiadas con las unidades disponibles y se realizara la devolución de reservas a los clientes que no llegaron a alcanzar dichas unidades.

  • El cliente puede solicitar la devolución de los pagos realizados , según lo estime conveniente , previo a la llegada de los productos en PREVENTA.

  • Los montos de pago para reservas van en los siguientes rangos :

 

       Productos con valor hasta s/500.00 - Monto de reserva desde s/30.00.

       Productos con valor desde s/500.00 hasta s/1000.00 - Monto de reserva desde s/50.00 

       Productos mayores a s/ 1000.00 - Monto de reserva desde s/100.00

  • El monto de reserva puede pagarse en nuestras tiendas o en nuestras cuentas bancarias (ver opciones de pago) ,también puede pagarse el 100% del producto.

  • Una vez llegado el producto en PREVENTA se notificara al cliente ,quien tiene un plazo máximo de 15 días calendario para  realizar los pagos pendientes ( si existiesen) y recoger su producto , de lo contrario se perderá la reserva y el monto de dinero otorgado sin derecho a devoluciones.